Subir
[ Acceder ]

lunes, 6 de agosto de 2012

URGENTE ULTIMA HORA


Llamamiento a todos los escaladores/equipadores de nuestra provincia.
Hace unos dias recibimos un correo de "Rai" vocal del comite de escaladores y equipadores de Granada, informándonos de que el proximo 25 de agosto se llevará a cabo una reunión en Alora (Malaga) para debatir sobre las restricciones y prohibiciones que se han llevado a cabo en Malaga y Cadiz y que seguiran en breve por toda la comunidad por parte de los biologos del medio ambiente. En nuestra provincia concretamente hay cinco zonas de escalada afectadas y en las que nos prohibiran escalar si no hay un entendimiento por ambas partes.


 Tod@s deberiamos participar fisicamente en el acto, al igual que deberiamos de crear el comité de nuestra provincia para representar a todo el colectivo. La escalada crece en nuestra comunidad, al igual que el numero de escalador@s y zonas de escalada. Asi que las autoridades competentes estan tomando cartas en el asunto incluso nos consta que siguen las publicaciones por la red de redes para ponerse en contacto con los equipadores llegando a amenazar con acciones legales para que se desmonten las vias.

Seguro que la gran mayoria estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para que se regule este deporte y no se prohiba.

En Sureste3 como escaladores y equipadores estamos interesados en el tema y el proximo dia 25 nos gustaria estar en Alora como parte del colectivo, te esperamos seguro que tu tambien estas interesad@ en acudir...

No hay comentarios :

Publicar un comentario